Idolâtré, fragancia desarrollada por Firmenich -una de las casas perfumistas más importantes del mundo-, combina materias primas muy exclusivas que nos atraen por su belleza, por su irresistible fragancia y por su poder de generar deseo. Su aroma es una mezcla de ámbar, peonía blanca (considerada una de las flores con esencia más exquisita) y toques de Cardamomo de Babilonia, conocido como el "Grano del Paraíso" por las pasiones que despierta.
Vincent Schaller, el perfumista creador de Idolâtré, comenta sobre su inspiración: "Tenía como desafío crear una fragancia que fuera admirada al punto de generar obsesión. Que fuera como un objeto, capaz de generar encantamiento."
"Es difícil no caer en la tentación… Su frasco se hace irresistible" dice Lance McGregor quien es el responsable del diseño del frasco de esta joya. Su contorno genera una fascinación al punto que invita a tocarlo. Los delicados cortes del envase, así como el color en degradé, finalizan en un fondo de vidrio que representa la concentración de un perfume exquisito y la determinación de la mujer que lo lleva.
Idolâtré, exclusiva de L'Bel Paris, el objeto que toda mujer desea tener, aquel que la hace sentirse con un poder especial, se presenta en un sofisticado y elegante frasco de 50 ml.
Acerca de L'BEL:
L'Bel forma parte de Belcorp, Corporación Internacional Multimarcas, con 40 años de experiencia en la producción y comercialización de productos de belleza. Hasta la fecha, L'BEL está presente en 14 países: Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico, Argentina, Republica Dominicana, Venezuela y Estados Unidos, con agresivos planes de expansión para el resto de América Latina.
Para mayor información consulta tu consultora de belleza L'Bel Paris, visita la página web www.lbel.com o llama a la línea de atención al cliente 809-620-LBEL o 1-809-200-LBEL desde el interior sin cargos.