Ana María Ramos, directora de Mercadeo y Publicidad, pronunció las palabras de bienvenida al evento de lanzamiento realizado en el Hotel Hilton, con la presencia de ejecutivos de la empresa, relacionados y representantes de compañías patrocinadoras.
"Con esta promoción buscamos, una vez más, recompensar a nuestros clientes, quienes con su preferencia han hecho posible que hoy seamos la empresa líder en ventas al detalle del país", expresó la ejecutiva.
Aseguró que, a través de su programa de lealtad Club Siremás, Grupo Ramos se esfuerza continuamente por desarrollar innovadoras promociones, como una forma de transferir a sus clientes la mayor cantidad de beneficios y ofrecerles más valor por su dinero.
La presentación de la promoción fue hecha por Marcelle Garrigó, gerente de Promoción, quien describió las características del producto, mecánica y apoyo publicitario.
Explicó que los cubiertos Urbano y Ferro están fabricados en acero inoxidable de alta calidad y larga duración, resistente a los efectos de agentes corrosivos; y un vanguardista diseño, concebido para proporcionar una experiencia de lujo a los comensales.
Durante la promoción, los clientes Siremás y Siremás Oro recibirán electrónicamente en su cuenta un sticker por cada 200 pesos de compra en todos los multicentros La Sirena y los supermercados Pola; y un sticker adicional por cada 200 pesos de compra en ofertas patrocinadoras.
Al reunir 30 stickers los clientes deberán completar un álbum que podrá ser canjeado por uno cualquiera de los seis sets que componen la colección de cubiertos, aportando un precio mínimo, muy por debajo del valor real del producto.
La promoción Urbano y Ferro estará apoyada por una campaña de comunicación a través de medios impresos, radio, televisión, cartelería exterior, mini-vallas y publicidad en los puntos de venta.