La Navidad, es época de regocijo y unión familiar, para celebrar, para reflexionar y para compartir, en esta época nos vemos prestos a lucir nuestro mejor vestuario, nuestra más linda bisutería, pero sobre todo nuestra mejor cocina, en un hogar reluciente y limpio.
Bounty nos facilita algunos consejitos utilizando papel toalla que ayudan de una manera práctica, tanto en la cocina como en todo el hogar:
Cubiertos limpios y relucientes: Sumerge tus cubiertos durante ½ hora en un recipiente con leche, luego lávalos con agua fría, sécalos con una hoja de papel toalla y quedarán totalmente relucientes para una mesa perfecta.
Cuando tu estufa tiene chispas de aceites y otros residuos, toma una hoja de papel toalla, humedécela con un poco de agua y vinagre blanco; retira las parrillas de las hornillas y límpialas con la toalla de papel humedecida, en solo segundos tu estufa quedará como nueva.
Si quieres un microondas totalmente radiante y sin mal olor, pon una tasa de agua con 4 cucharadas de zumo de limón durante 10 minutos, cuando se apague espera que se enfríe para abrir la puerta del microondas y retirar la tasa, luego pasa una hoja de papel toalla, por las paredes del interior del microondas, verás como éste brillará resplandeciente y oloroso.
Para que tus pastelitos queden totalmente crujientes y suaves, escurre el exceso de grasa colocando una hoja de papel toalla sobre el recipiente donde los vas a servir, hará que la grasa desaparezca, permitiendo que tu bocadillos sepan tan ricos que quieras comer más de uno.
Para que las ruedas de la cebolla no se dañen, pícalas cuando estén frescas, y las pones envuelta en papel toalla en una bolsa plástica bien cerrada dentro del congelador, tendrás cebollas frescas muchísimo tiempo.
Para quitar los residuos de adhesivo que quedan en los productos nuevos, ya sea de vidrio, loza, aluminio o metal humedezca la mancha con aceite de cocina y frote con una hoja de papel toalla.
Sobre la marca
Bounty posee una calidad superior en cuanto a absorción, durabilidad y rendimiento, una hoja de Bounty es más absorbente que 2 hojas de cualquier marca convencional. Es la única marca que ofrece una segmentación según tipo de consumidor: Bounty Basic, para quienes buscan ahorro, Bounty Parent para quienes buscan resistencia y durabilidad superior y Bounty Extra Soft, para los que buscan mayor suavidad, según nos explica la Gerente de Marca Rafsil Mena.