Como cada año, la firma ofrece las nuevas interpretaciones de varios ornamentos de Navidad de Ediciones Limitadas exclusivas. El ornamento de Navidad 2009 refleja una estrella gloriosa, y sobre este mismo artículo se ha realizado una segunda versión en color cristal oro exclusiva para todos los miembros de la SCS, Swarovski Crystal Society, una de las sociedades de coleccionistas más grande del mundo, a la cual los dominicanos también pueden afiliarse en la ambas boutiques. Otros artículos exclusivos que se han realizado son el Angel Ornament, la Edición Anual 2009 y la Navidad Kris Bear.
La Colección de Crystal Living está complementada por algunos clásicos estacionales como el Árbol de Navidad Mágico que está adornado con estrellas, un encantador Muñeco de nieve y una Ardilla de invierno adorable. Los amantes del cristal también disfrutarán de los alegres Guantes Centellantes, la tentación de la Galleta brillante y los Festivos Corazones. Y por último, las Flores de Estrella que anuncian las Navidades, simbolizando la unidad y la alegría.
"Hot" es el nombre de una nueva colección de piezas de joyería de edición limitada de Swarovski. Opulenta y suntuosa, la línea ha sido diseñada para atraer todas las miradas. Elaborado con cuatro tiras de cristal que van desde el rojo intenso hasta la bella pureza del cristal trasparente, el collar de esta colección no puede pasar inadvertido. Estas mismas tonalidades se han aplicado en los pendientes de estilo enmarañado, que aportan un toque de brillo a tu conjunto.
Los ya famosos "Elvis" y "Erika" hacen una elegante aparición como estrellas invitadas, con unos festivos conjuntos que despliegan encanto en clave de humor. Ambos serían el regalo perfecto para cualquier amante de la moda.
La estrella es un tema atemporal que por tradición siempre ha estado presente entre las piezas de decoración de interiores y que ahora también lo está entre la joyería. Este símbolo icónico puede apreciarse en la colección de joyería "Holy Night", que recrea una constelación gráfica bicolor en un colgante, una pulsera y unos pendientes. "Holy Night" transforma la estrella en un elegante monedero de piel de color plata y con una multitud de diminutos cristales que aportan un resplandeciente toque de glamour. El ingenio permite que esta original pieza también se pueda colgar de un bolso, presentándose como un amuleto.
La colección "Hemisphere" descubre bellezas atemporales, un atractivo diseño enrejado que les confiere un acabado contemporáneo. Un colgante, unos pendientes y una pulsera completan el conjunto.