Lo más selecto de la sociedad de la zona se dio cita al coctel party inaugural que consistió en una fiesta de blanco y negro, que inició con el desfile de los invitados por la alfombra roja. Encabezando el acto protocolar estuvieron los directivos del establecimiento los señores Carlos Torres y Fernando Nieto en compañía de sus esposas Carmen Rosa de Torres y Marilú Sánchez.
Carlos Torres tuvo a su cargo las palabras centrales y expresó su satisfacción por la concretización del proyecto. "Hoy nos sentimos felices y emocionados de presentarles este nuevo y elegante espacio, que estamos convencidos calará en el gusto de todos ustedes, ya que no hemos dejado ningún detalle al azar, por el contrario desde hace meses nos hemos empeñado no solo en que el club sea una realidad, sino en exceder las expectativas en cuanto servicio y diversión que esperan nuestros clientes."
Luego del corte simbólico de la cinta que dejó formalmente inaugurado el club, los presentes disfrutaron de un brindis y una degustación de exquisitos canapés mientras intercambiaban impresiones en un ambiente cargado de energías positivas.
El evento inaugural contó con el auspicio de las empresas Alto Perfil Comunicaciones, Vinos S.A., Green Services, Pro-Jardines y Bacardí Dominicana.
Noir Beach Lounge se encuentra ubicado en la playa del complejo turístico inmobiliario Gran Caribe. Además de fungir como club de playa de esta propiedad, estará abierto al público de lunes a domingos a partir de la nueve de la mañana en horario extendido hasta la madrugada.
El establecimiento ha sido concebido como una elegante opción de diversión y entretenimiento para toda la familia. Los visitantes podrán disfrutar de una exquisita selección de platillos en los menús de desayunos, almuerzos, cenas y postres. Así como una amplia gama de tragos internacionales, cocteles y vinos.
El club de playa también estará disponible para eventos sociales y corporativos, convirtiéndose en el escenario ideal para la celebración de bodas, almuerzos de negocios y encuentros entre amigos. Los niños no se quedarán atrás, ya que el club también estará disponible para fiestas infantiles. Cada domingo se ofrecerá animación y actividades especiales para los más pequeños, mientras sus padres se relajan en una de las camas balinesas o degustando un coctel.
La ambientación forma parte importante de la atmosfera de ensueño que caracteriza a esta nueva propuesta. Desde la llegada del visitante un jardín tropical le da la bienvenida al club, seguido de los imponentes cocoteros y la exquisita decoración contemporánea que complementa sin eclipsar la majestuosidad de la arena blanca y aguas azul turquesas de la playa, que constituye junto al servicio de primer nivel la mejor carta de presentación del lugar.
Noir Beach Lounge está ubicado en la calle Pedro Mir, El Cortecito, en la playa de Bávaro. Los interesados en más información o realizar sus reservaciones pueden comunicarse a los teléfonos 809-757-8299 y 829-359-7278.