Ubicar un espacio con la suficiente amplitud e intimidad para reunir la familia completa es una idea que si la pones en ejecución no te arrepentirá. Tus seres queridos podrán disfrutar de una escapadita durante una época tan especial como es la Navidad.
Investiga los precios de los hoteles, o del de alquiler de una casa de campo o de playa, o una cabaña, por ejemplo. Elije lo que más te complazca y le convenga y divide los costos con tus seres queridos y allegados. De esa manera tu bolsillo no se verá muy afectado y podrás disfrutar las Pascuas en un ambiente distinto al usual.
VIAJES EN NAVIDAD:
Hay quienes disfrutan la Navidad contemplando y sintiendo los rigores de la nieve; otros, en cambio, descartan esperar el año en lugares de clima frío. Todo dependerá de la preferencia de cada quien y de sus posibilidades económicas y laborales.
Viajar en la época en que en tu país se celebra la Navidad no quiere decir que no puedas arribar a un destino de sol y playa; porque en algunas partes del mundo el verano llega en diciembre.
Lugares como Argentina, Brasil o Chile constituyen excelentes opciones para quienes quieran aprovechar sus vacaciones navideñas en una zona que para esa fecha te brinde un clima cálido.
ALGUNOS SITIOS QUE PUEDES VISITAR:
EL CARIBE: Las islas caribeñas pueden ofrecernos muchas emociones en un impresionante ambiente tropical. La zona más al Este de las islas, conocidas comúnmente como Las Antillas menores, Trinidad y Tobago, entre Puerto Rico y Venezuela poseen unas montañas impresionantes, bosques tropicales y playas donde encontrarás dos tipos de arena: blanca y negra.
La parte Oeste del Caribe es famosa por sus ruinas mayas, lujosos hoteles y el carnaval. San Martín, San Tomás, San Juan y Barbados son destinos que emocionan a los turistas.
LA PATAGONIA: Región geográfica ubicada en Sudamérica, en la parte más austral del Cono Sur, que abarca territorios de Argentina y de Chile los cuales están separados principalmente por la Cordillera de los Andes. Allí encontrarás diversas ofertas para realizar un recorrido completo desde el Atlántico, pasando por la cordillera de los Andes hasta llegar a la portentosa Tierra de Fuego.
PARÍS: No hay nada como recorrer sus calles, visitar la Torre Eiffel y trasladarte desde allí a ciudades interesantes como Versalles, Fontainebleau, Chantilly o Chartres.
PRAGA: Posee lugares espectaculares, como el castillo medieval más grande del mundo o el famoso Puente de Carlos, construido en 1357.
VENECIA: Visitar esta ciudad "no tiene precio". El pasear por sus callejuelas, contemplar sus monumentos barrocos, iglesias; ver los músicos tocar en las calles, ir al barrio judío, conocer el cementerio y las sinagogas……es una experiencia inolvidable.
VIENA: Dicen que es una ciudad donde "se respira amor". Si llegas allá no dejes de ir a las cúpulas barrocas del Palacio Imperial, al el Ayuntamiento neogótico, a la Noria gigante, la elegante Torre Sur de la Catedral de San Esteban o los atractivos edificios y rascacielos construidos en los últimos años, la Torre del Danubio, la Casa de la Música, el Sky Bar…entre otros.