La presentadora de televisión tuvo que ser sometida nuevamente a una cirugía para corregir las irregularidades en sus extremidades producto de una mala practica médica.
La joven conductora del programa Juvenil "En Acción con Manuel y Hermes", se encuentra en su casa donde recibe los cuidados de su madre y la asistencia de sus médicos Manuel Jorge Guillén y Héctor Balcácer, quienes están confiados en que los resultados de este nuevo proceso serán exitosos.
La presentadora se encuentra en un estado crítico de defensa por la pérdida de glóbulos blancos debido a la administración de antibióticos de amplio espectro, necesarios para combatir su enfermedad, por lo que los especialistas han querido mantenerla en su casa bajo estricta supervisión.
La medida adoptada por los médicos tiene el propósito de salvaguardar a la joven que por lo delicada de su situación es vulnerable de contraer cualquier virus o bacteria.
Hermes se encuentra en su residencia recibiendo el apoyo de familiares y amigos quienes piden a Dios por su recuperación y esperan de las autoridades se haga justicia con su caso, y el de otras mujeres que han sido victimas de Joan Tapia Bueno y otros seudo cirujanos.