En casi el todo el mundo ya tradicionales Algunos son ritos que buscan atraer la paz, el amor y la prosperidad para el año que inicia a las 12 de la noche de cada 31 de diciembre. Aunque nadie Garantizar Puede su efectividad, los millones de personas depositan y Realizan En éstos todas sus expectativas. Aquí le presentamos 12 de los más populares, pero Independientemente del que escoja recuerde que lo importante es estar Conscientes de que un nuevo año nos repre Un mundo de oportunidades y es preciso reflexionar sobre nuestras experiencias pasadas, para aprender de ellas; y Analizar Situaciones presentes , Porque solo Así PODREMOS Construir un mejor futuro:
– Recibir el año nuevo con dinero Dentro de los zapatos:Se dice que esto trae prosperidad económica, Porque "El dinero atrae dinero".
— Quemar incienso a medianoche: Para atraer la bonanza financiera.
– Tradición de las 12 uvas: En cada puesto de la mesa se Coloca un plato con 12 uvas, que Representan abundancia. Cuando el reloj marca las 12, se Debe comer una uva por cada una de las 12 campanadas del reloj. Éstas Representan los doce meses del año naciente. El comerlas Hará que se cumplan todas los deseos y proyectos para el año. También se dice que el sabor de cada uva, más o menos dulce, sera el reflejo de la bondad de cada mes. Si una uva cae al suelo Puede indicar que en aquel período financieros Tendrá usted problemas.
-Comer pescado minutos antes de las 12 campanadas: El hábito de comer pescado siempre estuvo Asociado a suerte ya la hartura y se afirma que Ayuda a que las mujeres que la ONU no han Podido Tener hijos logren embarazo.
Encender velas de colores: Las Velas atraen Distintas energías de Acuerdo A sus colores. Las azules traen paz, las amarillas, abundancia; el rojo, pasión, el verde, salud; claridad el blanco, y el anaranjado, inteligencia. El último día del año, SE PUEDEN encender velas blancas, rojas y verdes y dejarlas en un lugar Aprueba de incendios, hasta que se consuman por completo. Deben estar prendidas a la Medianoche Porque Representan amor, armonía, salud y prosperidad para el año que inicia.
– Colocar un anillo de oro en la copa de champaña con La Que Se hará el brindis: Esto le asegurará que no falte el dinero en el año que se inicia (pero ten cuidado de no tragártelo).
– Frases rituales: Repetir en voz alta o mentalmente la frase "Voy a ser feliz este año", u otras similares, junto a las doce campanadas.
– Juventud y felicidad: Si se sale a la calle, tratar que la primera persona que se vea sea joven, ya que es menor Mientras, el alcalde Será la felicidad.
—Pasear con la maleta: Quien Desee viajes en el año que llega Debe tener a mano una maleta. Si sus ganas de viajar son muchas, Puede dar vueltas a la manzana cargando la maleta. Si lo supera la voluntad, con ella Puede subirse arriba de la mesa, o simplemente pararse en la puerta llevando la maleta. Los resultados, Seguramente, no Serán los Mismos. A falta de maleta, eso sí, vale una mochila o un bolso de viaje .- Pasear con la maleta: Quien Desee viajes en el año que llega Debe tener a mano una maleta. Si sus ganas de viajar son muchas, Puede dar vueltas a la manzana cargando la maleta. Si lo supera la voluntad, con ella Puede subirse arriba de la mesa, o simplemente pararse en la puerta llevando la maleta. Los resultados, Seguramente, no Serán los Mismos. A falta de maleta, eso sí, vale una mochila o un bolso de viaje.
– Calzones amarillos: Utilizar ropa interior amarilla la noche de fin de año, asegurar el párrafo felicidad, amor y buenos momentos. Es preferible usarla por el revés y cambiarla al derecho Después de medianoche.
—Quemar al muñeco "viejo": ES NECESARIO hacer un muñeco con la ropa vieja. Si se quiere, se Le puede poner en el bolsillo una lista con todas las cosas malas del año que quieren eliminarse. Se Debe Poner en un lugar sin riesgos de incendio. A medianoche se le prende fuego .– Tirar un vaso: Al sonar las doce campanadas tira un vaso de agua a la calle, para alejar las penas y las lágrimas .- Tirar un vaso: Al sonar las doce campanadas tira un vaso de agua a la calle, para alejar las penas y las lágrimas.