Extrovertido, trabajador y muy profesional, cualidades de Frederick Martínez, el popular Pachá, quien dice estar satisfecho de permanecer por 6 años en la televisión hispana de Estados Unidos, trabajando para la cadena Univisión y el canal hermano Telefutura.
De campana a campana en los medios de comunicación, Pachá comienza su día laborando de 5:00 a 7:00 de la mañana en Univisión 41 en Nueva York, luego de 7:00 a 8:00 en Telefutura, además de participar dos días a la semana para el espacio "El Escándalo" de dicha televisora, y cada tarde la gran urbe disfruta de su animación en Univisión Radio.
"Es un ritmo de vida muy fuerte el que he llevado en estos 6 años aquí en Estados Unidos, pero el esfuerzo ha valido la pena, pienso que la gente valora lo que hemos hecho en los medios de comunicación en Nueva York, sobre todo en la televisión donde cada día iniciamos nuestras labores en la madrugada", comenta satisfecho Pachá.
Extrovertido y de "micrófono a tomar", Martínez nunca se queda a esperar que le llegue lo que está para él y muy por el contrario sale a buscar lo que Dios le ha preparado, de ahí a que el éxito logrado en la comunicación ha dependido mucho de su intrepidez, su dedicación y perseverancia.
Un caminar que inició desde su natal Santiago de los Caballeros, luego a la radio y la televisión en Santo Domingo y más tarde llega a Nueva York, para convertirse en lo que él mismo define como "el comunicador dominicano más popular en la TV de Estado Unidos".
Arrestan 853 personas en más de 5,000 operativos y 50 allanamientos en todo el país…
Sistema frontal y vaguada afectan el clima en diversas provincias. Santo Domingo.- Este domingo marca…
Asegura que las emergencias se saturan por imprudencias y excesos fatales Santo Domingo.-El presidente de…
Nuevo espacio fortalece la comunidad y el desarrollo local. Hermanas Mirabal.- El Banco Popular Dominicano…
Ito Bisonó: un compromiso de cinco décadas que impulsa la confianza internacional El Ministerio de…
Aportes de la Iglesia Católica a la Sociedad Dominicana. Arquidiócesis de Santo Domingo.- Los derechos…