Ceñida en un traje que dejaba poco lugar para la imaginación, la cantante deleitó a su publico con temas como "Louboutins", su nuevo single o sus ya clásicos "Waiting For Tonight" y "Let's Get Loud".
Precisamente el traje de una pieza que portó Jennifer López está siendo muy comentado en los EEUU. En su primera actuación, salió a escena cubierta por una chaqueta negra que parecía sacada del reparto de 'El Planeta de los Simios', según recoge el Daly News.
La artista estuvo flanqueada por unas bailarinas con las que se movió de forma espectacular, a pesar de las aparatosas botas que calzaba, sin resbalarse como le sucediera en los American Music Awards, en noviembre, donde tuvo un percance mientras bailaba y cantaba uno de sus temas.
El momento cumbre de su actuación fue cuando se despojó de la chaqueta, y deleitó la vista de televidentes y asistentes de su figura hecha traje. Fue en ese momento cuando interpretó su famoso "Waiting for Tonight."
Precisamente, cuando comenzó a sonar esta canción Jennifer se encontraba subida en los hombros de uno de los bailarines, que la fue bajando con toda la sensualidad que, según el Daily News, la caracteriza.
Esta no es la primera vez que Jennifer López deja boquiabierta a la audiencia debido a una de sus elecciones para vestir que ponen al descubierto sus cualidades físicas.