El agasajo estuvo encabezado por los directivos de esta propiedad, entre ellos los señores Markus y Anja Wischenbart, presidente y vicepresidenta del club de vacaciones; así como de la señora Jannett Zacarías, gerente del hotel Lifestyle Tropical y la señora Fátima González, gerente de: Villas, Crown Suites, Penthouses & Presidential Suites, entre otros ejecutivos.
A la fiesta, llamada "una noche feliz", asistieron niños de entre 6 a 13 años de edad, pertenecientes a más de 43 barrios pobres de la provincia junto a 100 niños de la calle, con edades de 10 a 17 años, los cuales fueron los invitados especiales del resort.
El encuentro de los niños, que es organizado por el periodista Leonardo Medrano y auspiciado por este complejo, inició con las palabras de bienvenida de la señora Jannett Zacarías, quien les dio un caluroso recibimiento, aprovechando la ocasión para exhortarles a ser obedientes, respetuosos y sobre todo estudiantes aplicados, porque ellos representan el futuro y el mejor tesoro con que cuenta el país, agregó.
Mientras que la señora Fátima González, agradeció en nombre de los directivos del complejo, que el hotel sea el escenario escogido cada año para una actividad tan hermosa y que congrega a tantos niños para proveerles de amor y cariño.
De su lado, Leonardo Medrano "agradeció también a los ejecutivos del hotel el apoyo brindado para celebración, en la cual ponen todos sus recursos a disposición para halagar a los niños que siempre reunimos".
Durante la fiesta, los invitados disfrutaron de una exquisita cena buffet, compuesta por carnes, pastas, ensaladas, arroz, jugos, refrescos, golosinas y un delicioso bizcocho como postre. La celebración estuvo llena de animación, alegría y música con la participación de los Reyes Magos, Santa Claus, duendes, y del grupo de payasos "divertilindo", además de la presentación de la agrupación juvenil "Más Histeria".
La entrega de un juguete para cada niño, aportado como cada año por la señora Katya Donnelly, socia del Lifestyle Holidays Vacation Club, puso fin a la fiesta de los pequeños.