Los jóvenes Carole Molina y Robertico Méndez; así como el equipo de producción y el cuerpo de baile estará participando en Orlando junto al personaje de Mickey Mause, para luego trasladarse a Miami, donde realizaran una serie de trabajos especiales para los niños dominicanos y donde culminaran su periplo de 10 días de mucha diversión..
Esta será la primera vez que todo el elenco del programa infantil se traslada a territorio norteamericano aunque ya han recorrido gran parte del territorio nacional ofreciendo programas especiales para los infantes, en especial los residentes en los sectores más desposeídos del interior del país.
"La hora de ser feliz ha ofrecido varios show artísticos en instalaciones dominicanas, entre ellas Ocean Word, Columbus Agua Park entre otros, además han ofrecido presentaciones en escuelas publicas de la provincia Santo Domingo y el interior del país llevando diversión, concursos, y alegría a infantes de Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, Santiago, Puerto Plata entre otros.
"La hora de ser feliz" acaba de celebrar tres años de transmisión en vivo, por lo que ofreció un pasadía con niños y niñas de Santo Domingo, en las instalaciones de Iguana Park.
"La hora de ser feliz" es realizada por un equipo de profesionales de la producción de televisión y se transmite cada sábado a partir de las 10:30 de la mañana por el Canal 4, con un formato variado, educativo y entretenido.