El acto de apertura de las nuevas instalaciones incluyó la bendición del obispo de San Juan de la Maguana, monseñor José Dolores Grullón Estrella, y la intervención de la licenciada Mercedes Canalda de Beras-Goico, vicepresidenta ejecutiva de ADOPEM.
A la actividad asistieron Juan José Calzado, subgerente de la nueva sucursal; Ricardo Canalda, consultor jurídico; Juan Francisco Terrero, gerente de tecnología; María Estela Terrero, gerente de seguros; Cecilia Ramón, gerente de captaciones; Aldelisa Marte, gerente de mercadeo, así como clientes, relacionados y potenciales usuarios de sus servicios.
La vicepresidenta ejecutiva del Banco ADOPEM, licenciada Mercedes Canalda de Beras-Goico, citó entre las metas de estas nuevas instalaciones, los servicios de préstamos para la micro y pequeña empresa, grupales, ahorro con libreta, certificados financieros, ahorro programado, programas de seguros y se pagarán remesas de los Estados Unidos y Europa.
Expresó que esta sucursal cuenta con un equipo humano eficiente y con calidad humana, que ofrecerá un trato de primera a las personas que acudan a buscar un servicio.
Agregó que la población objetivo comprende vendedores de comercios y mercados, operarios y artesanos, profesionales y trabajadores no calificados.
La licenciada Canalda de Beras-Goico ofreció a los presentes informaciones sobre los productos y servicios que se ofrecerán en esta sucursal, y manifestó que ADOPEM es una institución que además brinda un acompañamiento constante a sus clientes a través de programas de capacitación.
Resaltó que lo más importante es brindar un servicio de calidad a los clientes, y que esa es la meta a seguir en esta sucursal de San Juan, donde el personal está orientado a satisfacer las expectativas de los clientes.