"De esta manera, el sr. Arturo Marroquín, presidente de Industrias San Miguel del Caribe, dueña de la marca de refresco, reafirma el compromiso social que tiene la empresa, no sólo a nivel nacional, sino regional", indicó su director de mercadeo Gino Mestanza Villacorta.
"Esta entrega fue hecha de manera directa, con el fin de acelerar el proceso de la donación al destinatario final, conscientes de que mientras más rápido llegue la respuesta a los necesitados, más efectiva será la ayuda", agregó el ejecutivo.
Dijo que Kola Real confía en que la ayuda llegará a las manos que la necesitan pues "al ser entregada a una institución de reconocimiento mundial, aseguramos el correcto manejo de la donación".
Asimismo Mestanza agregó que "no se descarta la posibilidad de continuar con este tipo de acciones, para el pueblo hermano de Haití, según vaya evolucionando la mejoría y necesidades de sus pobladores".
"Queremos llevar el mensaje claro de que las empresas dominicanas estamos con el pueblo haitiano, dispuestos a brindar todo el apoyo necesario para sobrepasar una tragedia que de alguna u otra manera nos toca a todos", concluyó diciendo Arturo Marroquín, presidente de Industrias San Miguel del Caribe.
Industrias San Miguel del Caribe, es la embasadora en República Dominicana del refresco Kola Real, en sus denominaciones Naranja, Lima, Cola y Uva, así como del agua Cool Heaven.