Pavel Núñez, Maridalia Hernández, Toque Profundo, Frank Ceara, Nelson Pocket, Bocatabú, Marel Alemany, Audrey Campos, Laura Rivera, Janio Lora, Son Abril, Diario de Nadie, Huellas Invisibles, Poda Pop, También Yo, Valentine y Tes-A-T, fueron las estrellas que dieron brillo a la noche.
Fue notoria la participación y apoyo de la juventud dispuesta a aportar a una causa tan noble como a la que fue llamada, en la cual para la entrada al concierto se requirió una caja con alimentos enlatados no perecederos, agua, frazadas y medicinas, o un aporte de $500 pesos para cruz roja dominicana.
El público, compuesto básicamente por jóvenes, llevó en la carpa de acopio apostada frente al parque Colón, productos enlatados, agua, alimentos o el pago en efectivo, con el fin de ayudar a una nación que atraviesa su peor crisis humanitaria y con la cual nos une el mismo suelo.
Pero así mismo como hubo un gran apoyo de las bandas de igual forma la presentación del concierto estuvo a cargo de lo más granado de la comunicación actual.
Iamdra Fermín, Ico Abreu, Carlos Sánchez, Miguel Cunillera, Rob Mariel Olea, Honey Estrella, René Castillo, Lowensky Natera, Cristal Fiallo, Lariamr Fiallo, Alicia Dávalos, Ivana Gaurilovic y María Angélica Ureña, dijeron sí al llamado hecho por los organizadores del concierto.
Tony Almont, vocalista de Toque Profundo, en un gesto de amor y solidaridad, no obstante tener el ligamento de la planta de los pies hinchado, subió en muletas con su banda, y sentado en una silla sobre el escenario interpretó varios de sus temas al tiempo que decía: "Este es un mismo suelo, somos una misma Isla, hoy estamos aquí por Haití".
Por su lado Miguel Cunillera, director ejecutivo de Hard Rock Café Santo Domingo, resaltó el apoyo dado por el público al concierto valorandolo como un gesto que demuestra la sensibilidad de la generación actual ante los problemas de carácter social.
"Estamos satisfechos con el apoyo de nuestra gente a este actividad y nuevamente se demuestra que la actual generación, contrario a lo que muchos consideran de que es pasiva, con eventos como estos demuestra lo preactiva que es", expresó Cunillera.