Rivera presidente del Senado de Puerto Rico expreso que sea ha puesto en marcha un amplio operativo para la entrega de ayuda humanitaria a miles de familias haitianas, afectadas por los estragos del poderoso terremoto que devastó a Puerto Príncipe.
Resalto que "Los pueblos de Puerto Rico y de la República Dominicana se parecen muchísimo, y por eso hemos decidido trabajar conjuntamente con los hermanos dominicanos en este programa de ayuda humanitaria para ayudar al hermano pueblo haitiano", afirmo el presidente del senado puertorriqueño, tras visitar a Pared Pérez.
Tras concluir su visita al Presidente del Senado, informó que la misma tenía como propósito coordinar con las autoridades dominicanas la ayuda humanitaria millonaria destinada para los damnificados del terremoto del pasado martes 12.
Detallo que en la fronteriza comunidad de Jimani se ha instalado un hospital móvil, habilitado por el personal medico del Senado de Puerto Rico, para atender a los pacientes haitianos que sean enviados a esa parte de la región sur.
Al concluir su visita al Senado de la República , Thomas Rivera elogio el trabajo realizado, por los Estados Unidos de Norteamérica.