Esta campaña está basada en los valores de la marca como son la innovación, la estética, la exclusividad, la deportividad, la eficiencia y el dinamismo; así como la filosofía que distingue a BMW por generar nuevas tendencias.
Su objetivo principal es: Transmitir la experiencia de cada uno de los viajes a bordo de un BMW, que no puede describirse pero sí sentirse. Esta es la esencia de la gama de modelos de la marca, un perfecto equilibrio entre elegancia, tecnología innovadora y el placer de conducir.
Autogermánica AG, adapta al mercado Dominicano la campaña internacional desarrollándose ahora mismo en todo el mundo, creando nuevas experiencias y personalidades de PLACER; no hay más que adentrarse en el corazón de la palabra y todo lo que hay alrededor de ella para sentir esa extraordinaria reacción de inspiración, fascinación y entusiasmo.
En BMW no hay detalle insignificante ni matiz que no deje de apreciarse, es algo que va más allá de la sola fabricación de vehículos; en otras palabras es todo lo que hay alrededor que garantiza experiencias inigualables para los sentidos. BMW no construye autos sino crea emociones. PLACER, ahora es la historia que alimenta la pasión por conducir; que mientras otros tratan de prometer todo, BMW promete lo más personal y humano de todas las emociones.
"Detrás de estas seis letras creamos una compañía independiente de todos, que no responde a nadie más que al conductor. Somos los guardianes del entusiasmo, de las ilusiones y sensaciones, de las risas y las sonrisas. Somos el placer de conducir. Ninguna otra compañía automotriz puede competir con nuestra historia, copiar nuestra pasión, ver nuestra visión. Tenemos el reto de mostrar qué es lo que nos mueve para crearlo, pues, la innovación es nuestra columna vertebral, pero el PLACER es nuestro corazón". BMW.
Además apunta la Sra. Ileana Pesquera, Encargada de Mercadeo y Comunicaciones de Autogermánica AG, "En BMW no esperamos a que las cosas se hagan solas. Con esta campaña buscamos hacer tangibles las emociones y sentimientos que despierta la experiencia de manejar un BMW".
PLACER llegó para quedarse; ahora el marketing de BMW está relanzando toda su comunicación como nunca antes. Esta campaña será insertada en los principales medios de comunicación a nivel nacional.