Las marcas participantes, tanto nacionales como internacionales, mostraron sus diseños los cuales se adaptan a distintos tipos de consumidores, con piezas coloridas, atrevidas, sensuales y algunas de ellas con piezas confeccionadas con materiales ecológicos.
El evento, conducido por la comunicadora Tita Hasbun, estuvo presidido por Madelyn Martínez, gerente de mercadeo de Jumbo, así como ejecutivos de esa empresa, de las marcas participantes y personalidades vinculadas a la moda.
Martínez explicó que este año se buscó trabajar el tema basado en el significado del color, transmitir emociones, estados de ánimo o simplemente ofrecer a los clientes piezas adaptadas a cada personalidad según su estilo de vida.
La gerente de mercadeo de Jumbo explicó que dentro de los colores presentados está el morado, el cual simboliza poder, nobleza, lujo y sugiere riqueza, extravagancia, magia y misterio.
"El rosado está presente, expresando emociones de relajamiento y la vez evoca romance, amor, amistad y representa cualidades femeninas y pasividad. Este color hace sentir cariño, amor y protección", añadió Martínez.
Agregó que el azul está asociado con la tranquilidad, ya que es un color natural, atrevido, vibrante y que representa el cielo y el mar.
Asimismo, el blanco que se asocia a la luz, a la inocencia, a la pureza, a la virginidad y se le considera el color de la perfección y posee una connotación positiva.
El negro expresa el poder, la elegancia y el misterio, es el color más enigmático y se asocia a lo desconocido, también representa autoridad, prestigio y seriedad.
Martínez manifestó que en esta nueva versión anual de Intimidad sin Límite no podía faltar el rojo, que se asocia a la sexualidad, y el rosa que comunica al amor altruista y verdadero.
La señorita Martínez indicó que como novedad habrán pijamas con los cuales se podrán armar muchas combinaciones, ya que están diseñados para que se combinen entre si y se logren alternativas muy variadas para noches románticas, horas de descanso, momentos de compartir y noches de calor o de frío.
Además para complementar esta gran colección presentamos una gran variedad de cremas y perfumes con distintos aromas para cada tipo de consumidor.
Las marcas participantes son Bronzini, Fiorucci, Hering, Mondino, Cub, Emphasis, Fruit of the Loom, Gef, Hang Ten, Laura, Leonisa, MacGlaren, Mondino, Pitbull Raffine, Baronil,Luxor y Caprice.