La presentación del nuevo modelo se llevó a cabo en la discoteca Praia, este miércoles 10 de febrero, durante una fiesta llena de dinamismo y camaradería, en donde compartieron clientes, allegados y ejecutivos de la empresa.
El evento estuvo encabezado por Milagros Abreu, presidenta ejecutivo de Avelino Abreu; Benjamín Paiewonsky, gerente general de Audi; Alexander Gutiérrez, gerente de ventas de Audi y Eva Mena, gerente de mercadeo de la marca.
El señor Paiewonsky expresó que la belleza renace con el nuevo A5 Sportback, y que "es una joya de producto en el que la comodidad y lo práctico se fusionan, y que es el auto más bello que Walter Da Silva ha diseñado".
Dijo que con un emotivo diseño, un deportivo carácter, elevado poder de adaptación y motor eficiente y potente, el A5 Sportback 2.0 T FSI está disponible desde en el concesionario Audi.
El ejecutivo automotriz agregó que este modelo se une a la familia del Audi A5, el cual se vende en América Latina y el Caribe en la versión coupé, y que "llega al país pisando fuerte con su propulsor es un eficiente motor de inyección directa: en el concepto FSI, tecnología extremadamente exitosa en las competencias deportivas de larga duración. Se trata del motor 2.0 TFSI de 211 caballos y 350 Nm".
Manifestó que este nuevo diseño, además, posee tracción quattro de serie y transmisión S-tronic de 7 velocidades.
"Para nosotros es un orgullo traerles esta joya del diseño Alemán, solo como Audi lo sabe hacer, con una mezcla de belleza, dinamismo, audacia", expuso Paiewonsky.