Angelina, declaró lo siguiente: "Siempre estoy abierta a los niños de todo el mundo, somos ese tipo de familia. Brad y yo hablamos de eso".
El viaje a Haití ha marcado mucho a la actriz, y según ella le sirvió para comprobar como puede contribuir a proteger a los niños del país y saber las necesidades de la población en este momento.
Durante su periplo por el caribe la Actriz aprovechó para visitar al presidente del República Dominicana Leonel Fernández con quien conversó la manera de canalizar que su aporte económico llegue a los más necesitados de Haití, Angelina también visitó el Hospital Traumatológico Darío Contreras ubicado al este de Santo Domingo, y conversó con niños haitianos hincada.
El revuelo fue tal que Angelina tuvo que ser sacada del centro de salud por la puerta trasera debido a la gran cantidad de admiradores que corrieron hacia ella al percatarse de su presencia.
Angelina pasó tres días en Haití, visitando hospitales y campamentos de personas que se han quedado sin hogar a causa del terremoto.
Tanto ella como su esposo han sido muy solidarios con esta causa, ya que fueron de los primeros en anunciar que donaban un millón de dólares para ayudar a estos desfavorecidos.