En un emotivo acto de reconocimiento a los homenajeados, con la presencia de Ejecutivos de Parmalat y Tetra Pak, se destacó el importante logro obtenido por estos profesionales, quienes son modelo de dedicación y superación.
La TBA 22, es uno de los equipos utilizados en el proceso de fabricación aséptico denominado UHT (Ultra High Temperature) lo que avala los estrictos estándares de calidad característicos de la Marca Parmalat y su firme compromiso con el bienestar del consumidor, afirmaron los Sres. Vidal y Arias De La Rosa al momento de recibir sus certificaciones.
Este tipo de certificación llega por primera vez a República Dominicana, hecho que demuestra la calidad del talento humano nacional y esta alineado con los objetivos fundamentales de excelencia en calidad y productividad de Parmalat Dominicana.
Tetra Pak y Parmalat mantienen una alianza estratégica con tecnología de punta sostenible, basados en la búsqueda constante de beneficios para el consumidor final, el Medio Ambiente y la Responsabilidad Social.