Oficiales de negocios y ejecutivos de dealers ponderaron el interés del público en aprovechar la atractiva tasa de 7.5% fija durante 18 meses, mientras se dio el caso de que muchos distribuidores habían agotado algunas líneas de vehículos y vendían para entrega en los próximos meses.
Durante los tres días feria, además del horario de atención al público, cinco oficinas de BanReservas laboraron en horario especial, a fin de que los clientes gestionaran sus créditos para comprar su vehículo.La actividad tuvo un gran éxito.
Daniel Toribio, administrador de BanReservas, dijo que esa entidad dispuso dosmil millones de pesos para préstamos a los compradores de vehículos como demostración de la confianza en el crecimiento de la economía.
Las oficinas disponibles durante la feria fueron la de la torre BanReservas y las ubicadas en las avenidas Sarasota, Luperón, 27 de Febrero y en Plaza Diamond Mall, en Arroyo Hondo. Se dijo que los clientes sólo tenían que cubrir el 20 % y la entidad bancaria el 80% del costo del vehículo.