Y es que desde el inicio del concierto Niní recibió efusivos aplausos de las miles de personas que asistieron al evento acompañados de sus parejas a festejar junto al intérprete, el día del amor y la amistad.
El Teatro la fiesta del Hotel Jaragua, lució repleto de un regocijado público de todas las edades que recordó junto al cantante un período dorado de grandes composiciones musicales que marcaron una época.
Aplausos, lagrimas gritos y expresiones de admiración brotaban de un teatro emocionado al ver al artista exhibir sus cualidades vocales, después de 50 años, algunos de los cuales quedaron pasmados al ver cómo el artista jugaba con su diafragma, e interpretaba éxitos de ayer, de hoy y de siempre, con evidente soltura, carisma y sentimiento.
"El rey de los Festivales", terminó coronándose también como "El rey de los escenarios", y es que la magia de su voz y la gracia con que manejó a su antojo cada una de las canciones del repertorio, lo elevaron a la cúspide donde solo son colocados los grandes artistas.