De esta forma se agrega al tradicional Kola, Rojo, Naranja y Lima, el nuevo Uva que responde a los esfuerzos de la marca por ampliar su gama de ofertas ante el consumidor.
Gino Mestanza Villacorta, gerente de mercadeo de Kola Real, indicó que "el nuevo sabor Uva está dentro de nuestro plan de expansión con mucha anticipación, y ahora que encontramos el momento propicio en el mercado decidimos distribuirlo a todo el país".
Aseguró que entre los niños la marca tiene una preferencia importante y por ello fue lanzado el nuevo sabor con la finalidad de complacer ese segmento que tanta importancia reviste en sus planes de expansión.
"Los sabores de Kola Real, han tenido aceptación rotunda por los dominicanos, lo cual nos motiva a seguir satisfaciendo sus paladares con lo mejor de nuestros refrescos", expresó el joven gerente.
Agregó que esa misma aceptación es lo que compromete a la marca a seguir innovando y reinventándose para mantener el interés de los consumidores en el producto.
Informó que para este año 2010 todos los esfuerzos serán enfocados en brindar cada día mayor y mejor calidad que ratifiquen el compromiso de la marca con el mercado dominicano, algo puesto de manifiesto en nuestros productos que complacen los gustos más exigentes.
"El plan de acción de este año, nos trae muchas novedades, todas basadas en la calidad, asegurando el éxito que ha tenido la marca hasta el momento", finalizó diciendo Gino Mestanza.
El año pasado Kola Real logró las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, que le acreditan como una empresa de excelencia en la ejecución de todos sus procesos de producción, medio ambiente y seguridad industrial para sus trabajadores en la República Dominicana.
Opera en la provincia fronteriza de Santiago Rodríguez, siendo la principal fuente de empleo en la zona.