Mientras que las estrellas del rock destrozan habitaciones de hotel, parece que los deportistas prefieren cebarse con su propia casa.
Todo empezó el pasado septiembre, cuando terminó el contrato de la casa de Los Ángeles donde vivía Doug. El casero, Mark Rooke, se negó a devolverle la fianza de 12.200 euros que el deportista depositó pues afirmaba que la vivienda había sufrido daños considerables.
Pese a que el deportista reconoció que la casa no estaba en buenas condiciones, estaba empeñado en recuperar la fianza; excepto por 1.700 euros que se comprometió a pagar en concepto de los daños causados.
Fue entonces cuando Doug decidió denunciar a su casero para ver si así conseguía recuperar el dinero, aunque la jugada no le salió bien del todo.
En contrapartida, Rooke ha decidido llevarlo a juicio por haber causado "daños físicos sustanciales" a la casa.
Y el asunto no acaba ahí. Rooke también ha denunciado a los directivos de MTV, la cadena responsable del 'reality show' 'The Hills', que muestra la vida de jóvenes estrellas de Hollywood y en el que Doug participó.
Aun no sabemos si Paris se encargara de acompanar a su amado a la corte, pues la ultima vez que estuvo en una, fue previo a su estadía en una cárcel, donde tuvo que permanecer varios días.