Mientras los grandes cantantes unieron sus fuerzas hace unos meses en la canción Stranded (Haiti Mon amour), el mundo de la moda también se ha movilizado para recaudar fondos para la causa.
Concretamente han sido dos de las grandes 'tops' quienes el jueves protagonizaron un desfile benéfico bajo el lema Fashion for relief Haiti ('Moda para ayudar a Haití'), Kate Moss y Naomi Campbell pasearon sus curvas y lucieron unos mini vestidos azules de la última colección del recientemente fallecido Alexander McQueen.
Así, las modelos, así las demás 'celebrities' que desfilaron por la causa, también quisieron rendir su particular homenaje su amigo Alexander McQueen, que falleció la semana pasada. Con ellas desfiló, además, la mejor amiga y musa del diseñador Annabelle Neilson.
El desfile, organizado por la Diosa de Ébano, contó, además, con la presencia de la ex Spice GirlGeri Halliwell, la ganadora de la última edición del Factor X británico Alexandra Burke, así como con la sorprendente colaboración del futbolista Cesc Fábregas.