Intervinieron en el acto el Sr. Vladimir Licairac, vicepresidente de Negocios de Muebles Omar, y el vicepresidente de Venta para América Latina de la firma Norstar Company, el Sr. Pedro Pérez. Norstar Company es la empresa transnacional que produce las afamadas líneas de sillas ejecutivas Aaria y Boss, representada en la República Dominicana por Muebles Omar. El vicepresidente de Negocios de Muebles Omar, el Sr. Vladimir Licairac, resaltó que la introducción al mercado dominicano de la Aaria Office Chairs responde a los gustos más exigentes de su clientela y a sus requerimientos de confort y calidad. Muebles Omar ofrecerá 5 años de garantía para este producto.
Sostuvo que, siguiendo la filosofía de servicios exhibida durante sus 35 años, al introducir al mercado la línea de sillas Boss en el año 2008, la empresa auspició un nuevo estudio para auscultar estos requerimientos.
Dijo que estos estudios revelaron "que un segmento de los clientes quería algo todavía más selecto, exclusivo, de mayor calidad y diseño, producto que empezamos a buscar y como resultado hoy presentamos a Aaria Oficce Chairs, una línea americana orientada a este segmento del consumidor".
Agregó que los nuevos modelos Boss 2010 también responden a esas expectativas, por ser una silla de mejor terminación y duración, de un modelo súper diferente, más moderno y ergonómico.
"Muebles Omar seguirá respetando y actuando en consecuencia para satisfacer los requerimientos del mercado dominicano, pero no sólo estamos enfocados en presentar nuevas líneas sino que también nos orientamos al mejoramiento del servicio al cliente, mediante continuas mejoras de los soportes tecnológicos y el entrenamiento de nuestro personal", aseveró.
En representación de la Norstar Company, empresa fabricante de las sillas Aaria y los Modelo Boss 2010, su vicepresidente ejecutivo, el Sr. Pedro Pérez, elogió la calidad del producto y la eficiencia de Muebles Omar.
Reveló que el pasado año Muebles Omar superó los récords de venta en su categoría para América Latina, por lo que Norstar Company siente la particular complacencia de sus relaciones comerciales, que espera "sea larga y fructífera para todos". Aprovechamos esta ocasión para presentar los nuevos modelos de BOSS, que como todos sabemos, es una línea con presencia mundial, reconocida como la línea de sillas mas completas del mundo, tal y como lo reconocen firmas de la categoría de Staples, Office Depot, United Stationers y Viking, que es la compañía de catálogos más grande de los Estados Unidos"; recalcó.
Dijo que en Estados Unidos "los distribuidores que venden Boss no están autorizados a ofrecer la línea Aaria, pero debido al éxito continuo desde que elegimos a Muebles Omar como nuestro representante para la República Dominicana, decidimos como excepción a la regla manejarnos diferentes en este mercado y esta es la razón por la que hoy presentamos ambas líneas en conjunto".
Al encuentro celebrado en Taboo Bamboo asistieron clientes, relacionados y amigos, quienes departieron con los ejecutivos de Muebles Omar.