Me enamoré de ti es el primer single, además de haber sido el tema elegido para poner música a una popular telenovela mexicana, Corazón Salvaje, que será emitida en más de 60 países.
En total, el disco incluye 11 canciones con sonidos para todos los gustos: desde baladas hasta ritmos rápidos y bailables. "En la selección de temas llevamos más de año y medio", cuenta Chayanne en Miami, ciudad en la que reside. "¿Tú sabes cuántos temas pasaron por aquí? ¡Más de 800! Fueron días enteros y el resultado, me parece, que ha sido muy positivo", detalla.
'No hay imposibles' mantiene la esencia musical que ha caracterizado al cantante, actor y bailarín puertorriqueño. "Las canciones más rápidas y bailables invitan a ver la vida de una manera alegre, con esperanza", prosigue Chayanne, "mientras que las baladas se centran más en el amor, el desamor y la reflexión".
El álbum refleja la etapa de su vida por la cual transita en estos momentos: "enamorado, en paz y preocupado por hacer algo en el mundo que ayude al prójimo". "No quiero que se piense que soy el hombre, el padre, el esposo perfecto, porque no lo soy", aclara.
Chayanne recibió la pasada noche en Miami el Premio a la Excelencia en la entrega de los premios Lo Nuestro, donde interpretó algunas de las canciones más significativas de su carrera y el primer single de su nuevo álbum.
Recogió este importante galardón pocos días después de haber visitado España para asistir en Tenerife a la entrega de los Premios Dial y de cerrar el pasado 17 de febrero el carnaval de Veracruz, en México.
Después del éxito del vigésimo disco de su carrera, Mi tiempo (2007), que fue acompañado por una extensa gira mundial, Chayanne lanzó en 2008 su primer disco en vivo, que reunió sus grandes éxitos: Y tú te vas, Provócame, Torero o Dejaría todo.