La ciudad de Manizales, también conocida como Capital Mundial del Agua, otorgó simbólicamente el título Reina del Agua de manos del gobernador Juan Manuel Llano Uribe, en las instalaciones del recinto Aguas de Manizales, uno de los principales patrocinadores del certamen.
Además de alzarse con este importante título la beldad criolla ganó como Mejor Rostro escogida por la línea de maquillaje Jolie de Vogue y calificó en el cuadro final como segunda princesa.
El Reinado Internacional del Café es una de las atracciones principales de la Feria de Manizales, evento que se celebra desde el año 1951 cuando surge en ocasión del centenario de la ciudad. Adicional al reinado, se presentan cada año exposiciones, grupos musicales y folklóricos entre otras actividades de interés turístico y cultural.
"Fue una experiencia maravillosa, me encantó la cultura y el calor humano de las gente de Manizales, el valor que le dan a su principal producto que es el café. Me impresionó mucho ver como los recolectores de café integran a toda su familia en esa labor", expresó Audris Rijo acerca de su experiencia en el certamen.
"Entre las 19 candidatas participantes reinó una gran camaradería, nos llevamos muy bien durante el desarrollo de la apretada agenda del concurso y tuve el placer de entablar amistades que estoy segura perdurarán más allá del certamen", resaltó la reina de belleza.
Actualmente Audris se está preparando para volver a representar dignamente al país en playas extranjeras, esta vez en el certamen Miss Turismo de las Américas, que tendrá lugar en junio próximo en Guatemala. De igual manera entre sus planes inmediatos se encuentran estudiar arte dramática en la New York Film Academy y continuar realizando una excelente labor como Miss Turismo Dominicana 2009, corona que entregará a su sucesora en septiembre 2010.