Esta nueva y poderosa lavadora, SPIRIT DDD de LG, cuenta con un motor único, eficiente y con su nuevo motor Direct Drive con tecnología Inverter. Esta es una tecnología única de LG que prolonga la vida de la lavadora, además de un lavado que optimiza el uso del agua, la energía y sobre todo el tiempo. Este nuevo motor de LG tiene el orgullo de asegurar su calidad a través de una garantía única de 10 años.
¿Cómo funciona Inverter Direct Drive motor?
Solamente las lavadoras LG Inverter Direct Drive™ como la Spirit DDD te ofrecen el concepto Eco Washing en la que es posible lavar en 3 formas, las cuales hacen más uniforme y eficiente el proceso. La eficiencia energética de la nueva Spirit DDD es de solamente 84kWh/año comparado al consumo energético de otras lavadoras, esta consume un 30% de ahorro.
El sistema Inverter en el motor Direct Drive no tiene variaciones de velocidad como las convencionales, por lo que el consumo proporcionará una potencia sin fluctuaciones y directamente a la batería. Además esta lavadora estando apagada puede permanecer conectada a un tomacorriente manteniendo su consumo eléctrico en cero, ahorrando su dinero.
Cuida la ropa de tu familia y protege tu piel.
La nueva lavadora de LG, Spirit DDD con motor Inverter Direct Drive brinda un lavado inteligente, optimizando la remoción de la suciedad y los residuos perfectamente sin afectar al medio ambiente. Sólo con LG Inverter Direct Drive podrás tener un lavado eco-amistoso.
El innovador sistema de lavado LG genera poderosas corrientes de agua que circulan en sentido opuesto, dando como resultado un lavado excepcional, sin desgastar tu ropa. En las lavadoras convencionales la ropa tiende a enredarse en las aspas, provocando que las telas se estiren, lo cual puede causar daños severos a tus prendas favoritas además la fricción de dichas aspas desgastan considerablemente los tejidos.
Un motor Inverter Direct Drive es un motor de accionamiento directo que tiene una suspensión en axis que elimina la necesidad de correas y poleas para funcionar. También es un motor potente y fiable que está diseñado para hacer un uso eficiente del agua reduciendo el consumo de energía.
Entre sus ventajas están:
Un mecanismo de accionamiento directo que da poder y energía al motor sin reducción o el apagado y encendido.
Eliminación de la fricción entre las partes: la banda, cadena, y sobre todo la caja de cambio.
Alta torsión a bajas revoluciones.
Mayor durabilidad ya que en este motor las partes no se desgastan. El resultado es una garantía de 10 años en el motor.
Reducción de ruido ya que al ser un dispositivo más simple, su mecanismo de accionamiento directo tiene menos partes que podrían vibrar y la emisión de ruido es casi nula. Además con un motor de impulsión directa hay menos partes móviles.
Tener menos piezas móviles también significa tener menos partes propensas a dañarse. Los fallos en otros sistemas, generalmente se producen por el envejecimiento de los componentes, como una correa de estirada.
Para mayor información de la nueva lavadora de LG Spirit DDD y su motor con Inverter Direct Drive viste: www.lge.com