Durante el acto fueron presentadas las piezas que componen la publicidad de exteriores, radio, prensa y televisión de esta campaña, caracterizada por proyectar una vida dinámica, activa y divertida en la juventud.
También se aprovechó para lanzar los nuevos empaques de Galletas Guarina, al tiempo que se hizo una cronología de la evolución en sus diseños, los cuales, reflejan claramente el crecimiento sostenido de la marca desde su aparición en el mercado dominicano.
Los ejecutivos, el Sr Roberto Mata, Vp de Mercadeo y Matilde Estévez, Gerente de Mercadeo, explicaron los objetivos de la nueva campaña.
Las palabras centrales estuvieron a cargo del Sr.Roberto Mata, quien agradeció a los clientes, medios de comunicación y relacionados de Molinos Modernos, su presencia en el acto, aprovechando para hacer un bosquejo histórico de la empresa y explicar sus logros.
Asimismo, Matilde Estévez, indicó que la nueva campaña "busca fortalecer la imagen de Guarina como la marca de meriendas aliada y preferida de la juventud, potenciar el grado de familiaridad y dar a conocer las nuevas presentaciones y productos que para este año lanza al mercado".
Definió Galletas Guarina "como la merienda que lleva a su consumidor de un mundo en el cual no existe nada, a otra dimensión totalmente diferente, donde las cosas buenas suceden alrededor de nuestros amigos y familiares".