Durante más de hora y media de show los intérpretes de "Beepeame Señor", ofrecieron una descarga sin igual en tarima haciendo que todos sus seguidores bailaran de buena gana y aplaudieran con emoción las piezas entregadas.
"Ella y Yo" fue el tema que marcó el inicio de la noche en la cual Altermio Vargas, uno de los vocalistas de la agrupación, se lució con una excelente interpretación de las canciones, sustentándose en una banda de 6 músicos que de momento se multiplicaban a juzgar por el la vigorosidad musical que de sus instrumentos emanaba.
"Para Alfareros es un privilegio abrir por cuarta vez esta Feria del Libro Católico para la gloria de Dios", expresó Vargas, dirigiéndose al público que ocupaba las mil doscientas plazas de que dispone el auditórium de Casa San Pablo.
Siguieron los temas "Uititío", "Que Lindo" "Signo de Cristo", "El Luchador" y "La Cotorra", todas cantadas con el entusiasmo característico de una agrupación musical en comunión con Dios y entusiasta por tener nuevamente la oportunidad de alabarle.
El frente de Alfareros lo conformaron Altermio Vargas, Jenny Betances, Gina Cabrera y Fermín Amador, quienes prosiguieron con los temas "El poder de Dios" "Corazón de Melao", y un medley de baladas.
Una banda de excepción los acompañó sacando un sonido tan limpio y vigoroso, que cada instrumento tuvo chance de lucir sus matices sin opacar las voces de los intérpretes en escena.
Los músicos que la conformaron fueron: Abel González, bajo; Franklin Mercedes, batería; David Holguín, Guitarra eléctrica; Virgilio Félix, guitarra acústica; Moisés Fuster, en el teclado, y Junior Cabrera, director musical y piano.
La noche concluyó con los temas "No te vayas", "Yo te adoro", "Pa' lante" y "Mira lo que Hizo".
La XXI Feria del Libro Católico se extenderá hasta el día 07 de marzo en las instalaciones de Casa San Pablo de 10:00 de la mañana a 9:30 de la noche y es una oferta inmejorable para el disfrute de toda la familia.