Ambas han admitido haberse sentido atraídas por otras mujeres y no tienen problema alguno en desvelar nombre y apellidos de las afortunadas que podrían llegar a ocupar su corazón. Megan Fox no tuvo ningún reparo hacer pública su "obsesión" con Angelina Jolie y ahora lo ha vuelto a hacer con su nueva víctima.
La mujer más sexy del mundo se ha encaprichado nada más y anda menos que de la cantante Lady Gaga. Según desvela la web Showbiz Spy, Megan no sólo es una fan incondicional de la artista, sino que ha admitido que es exactamente el tipo de chica que podría hacerle olvidar a los hombres.
"Megan es una gran fan de Lady Gaga", explica una amiga de la actriz a la página web. "Dice que es súper sexy y exactamente el tipo de chica por la que Megan podría prescindir de los hombres".
"Está deseando trabajar con ella en algún momento, ya sea en una película o en alguno de sus videoclips", añade la amiga de la actriz.
No esta claro si Lady Gaga sabe algo de las intenciones de Megan, lo que sí ha declarado recientemente en una entrevista a la revista Cosmopolitan es que jamás dejaría su vida de lado por seguir a un hombre.