Tras cinco días de competencia, el experimentado Luciano González, poseedor del título en dos ediciones anteriores, logró ocupar el primer lugar en la tabla de resultados, mientras Manuel Rondón y Oscar de la Cruz, se alzaron con la segunda y la tercera posición, respectivamente.
En las competencias individuales, el chileno Manuel Selman fue nombrado "Master Surf", por su inmejorable desenvolvimiento sobre las olas, acompañado por Pedro Fernández y Edward Santana. Mientras, Alex Soto fue coronado como "Master Kite", seguido de Alexis Guzmán y Luciano Gonzalez. En cuanto al "Master Wind", Eduardo Castillo fue el ganador absoluto de la categoría.
Marcus Böhm
En el "Master of the Ocean 2010" también hubo galardones especiales. Manuel Selman y Manuel Rondón se llevaron el premio "Aerial", al mejor truco, patrocinado por la firma Donell Skin. Audrey Meyer fue nombrada la mejor competidora femenina y Nico Suriel se llevó el "Future Master".
Mientras ellos competían, todos los asistentes pudieron disfrutar de verdaderas jornadas de entretenimiento, que incluyeron un espectáculo deportivo sin igual, excelente música -a cargo de una docena de DJ's- y un recorrido nocturno por los más populares bares y restaurantes de Cabarete.
"Master of the Ocean" es un novedoso certamen deportivo que cada febrero reúne en suelo criollo a grandes figuras, tanto nacionales como internacionales, que compiten en las disciplinas de surf, windsurf y kitesurf con el fin de coronarse como "El rey de las olas".
La edición de 2010 se realizó con el patrocinio de la Secretaría de Estado de Turismo; Secretaría de Estado de Deportes, Educación Física y Recreación; Donell Skin; Encargo Group; Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete; Dakine; Productos Chef; Kite Beach Hotel, Europcar, Millennium, Gran Cabana Cabarete, Cabarete Coffee Company, M&T Global, Grupo Ramos-La Sirena, Óptica López, Tres media Laboratorio de Comunicación, Surf School 321TakeOff.com, Vela, Lax, y Cinnamon café, entre otros. Para más información: www.masteroftheocean.com.