En la actividad, su propietaria María Isabel González de Ubiera, resaltó la importancia de llevar un buen accesorio que se convierta en el complemento perfecto de cualquier atuendo. "En PIETRA nos hemos caracterizados por ofrecer piezas de líneas súper modernas y de reconocidos diseñadores".
Como una forma de diversificar su oferta, en esta nueva etapa la tienda, ubicada en el según nivel de la Plaza Cataluña, introduce ropa casual y una interesante área de playa que incluye una amplia variedad de piezas para lucir radiante durante los día de verano.
Es así como ofrece a sus clientes sombreros, sandalias en pedrería, bolsos, pareos y collares que resaltarán la belleza femenina durante las vacaciones de Semana Santa.
En este nuevo local, la tienda introduce piezas de reconocidas marcas como son: Ocean Drive, Mystree, Pinc, Judith March; además de carteras, cinturones y sandalias.
Pero como es ya una constante, PIETRA brinda una exquisita variedad de accesorios, abarcando diversos estilos para satisfacer la demanda de la mujer elegante. En su línea de joyería High Design cuenta con reconocidos diseñadores como: Andrea Barnett, Tonobi, Andrew Hamilton y Sorrelli; y una nueva línea trabajada a mano, en oro y plata con perlas de algodón .
Durante el animado coctel, los asistentes mostraron su identificación con las piezas exhibidas por PIETRA y, muy especialmente, con la modernidad impresa en su nuevo local.