Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Sra. Isabel Yeara de De la Mota, Vicepresidente de Sucursales, quien introdujo al Sr. José Antonio Rodríguez Copello, Presidente del Banco López de Haro, y a la Sra. Patricia Lora, Gerente de la Sucursal Naco.
El Sr. Rodríguez Copello indicó que el Banco López de Haro venía a este importante y céntrico sector de Santo Domingo a ofrecer todos los productos bancarios con un servicio sobresaliente. Resaltó que el Banco contaba con una de las mejores carteras de clientes del país, como lo demostraba sus bajísimos niveles de cartera vencida y en cobranza judicial, así como de bienes adjudicados, los cuales representaban un 0.82% del total de la cartera y un 0.19% de total de activos respectivamente.
"Buscamos calidad, no volumen. Somos un banco ágil y competitivo, formado por un equipo joven y profesional, encabezado en este caso por nuestra Gerente, la Sra. Patricia Lora. La fácil comunicación, la rápida respuesta y solución a las necesidades de nuestros clientes es nuestro principal objetivo", señaló el Sr. Rodríguez Copello.
Por su parte, la Sra. Patricia Lora, resaltó los valores institucionales del Banco López de Haro, particularmente su prudencia, transparencia y apego a las normas bancarias, así como la preocupación del Banco por ofertar a sus clientes unas instalaciones adecuadas y convenientes con el propósito de brindarles la comodidad, calidez y confianza para hacer que los clientes se sientan como en su casa.
El Banco Múltiple López de Haro cuenta con 6 oficinas en la República Dominicana. En Santo Domingo la Oficina Principal de la Avenida Sarasota, la Sucursal Spring Center de Arroyo Hondo y la recién inaugurada Sucursal Naco. En la Región Este: la Sucursal Punta Cana, la Sucursal La Romana y la Sucursal Marina Casa de Campo.