Y justamente inspirados en las potencialidades de esas divinidades mitológicas nace Musa, un restaurante-galería, que hermana la moda y el stylish contemporáneo con los sabores contrastantes de la cocina fusión y los platos más representativos de la cocina internacional.
Este santuario "avant garde", cuenta con un menú integrado con delicias diferentes y creativas, preparadas por nuestro chef Angel Iannuzzi, venezolano de padres italianos.
En la apertura formal del restaurante, que contó con el patrocinio de Grey Goose, se estuvieron realizando los más exóticos cockteles preparados por el mixologo Orson Salecetti (Nueva York), experto en combinar licores e infusiones naturales con alta creatividad y originalidad. El encuentro estuvo amenizado por Dj Glam (londres).
Las dos boutiques con cinco vitrinas para exposición permanente de marcas y diseños con que cuenta el restaurante ofrece las colecciones de diferentes creadores de la escena local e internacional. Y como parte de los atractivos, se realizan pases de moda con las últimas tendencias y estilos.
"Musa quiere convertirse en un lugar inspirador, estimulante. Que haga pasar a la gente un rato agradable, con buena música y la seducción de platos suculentos y exquisitos", comentaron los propietarios del espacio, Deborah Karter, Yasmina Marra, Munir Slaiman y Lionel Valerio.
Musa está ubicado en la Calle Andrés Julio Aybar No. 16, ensanche Piantini. Teléfono: 809-621-8014 / Email: [email protected]
Sobre Grey Goose
Grey Goose vodka es creada con un objetivo, ser la vodka con mejor sabor del mundo. Creada en Cognac, casa de los más respetados expertos en la creación de destilados, Grey Goose se beneficia de la rica historia de la región en la creación de licores y productos de alta calidad.
El maître de chai (maestro de bodega), se asegura de cada uno de los elemento utilizados en la elaboración de Grey Goose sean de la más alta calidad. El selecciona el trigo francés de la más alta calidad proveniente de la región de La Beauce y utiliza un exclusivo proceso de destilación de cinco pasos para concentrar su excepcional sabor. Para dar vida al reflejo último de la pureza, se utilizan aguas naturales procedentes de las majestuosas montañas del Macizo Central en el corazón de Francia, que se filtra de forma natural a través de la caliza de Champagne.