Varios medios de comunicación franceses aseguran que toda esta historia ha sido inventada por un periodista novato anónimo que quiso comprobar a qué velocidad se difundían los falsos rumores por internet.
La noticia saltó en la red social Twitter, rápidamente se difundió por numerosos blogs hasta que finalmente la prensa internacional se hizo eco.
Estos blogs publicaban que tanto Carla Bruni había tenido una aventura con el cantante Benjamin Biolay, como Nicolás Sarkozy con la secretaria de Estado de Ecología de Francia, Chantal Jouanno.
Además, el presidente de Francia tiene previsto visitar Gran Bretaña sin la compañía de su mujer. Esto también ha incrementado los rumores sobre un posible distanciamiento en la pareja.
Aunque la verdad es que Carla no podrá acompañar a su marido por tratarse de un viaje de negocios y no una visita oficial.
La ex modelo y ahora cantante ofreció una entrevista a Sky News que fue grabada el pasado viernes y emitida el miércoles. Justo ese fin de semana entre medias fue cuando surgieron los rumores de infidelidades entre la pareja.
No le preguntaron directamente por estas acusaciones pero Carla quiso dejar clara la confianza que existe en su matrimonio y aseguró que su marido nunca la engañaría.
La primera dama de Francia describió su historia de amor como "un verdadero cuento de hadas" y añadió que Sarkozy "nunca tendría romances extraconyugales. ¿Le habéis visto en alguna foto?". Preguntada sobre si su enlace duraría para siempre, Bruni hizo una pausa y respondió: "Yo creo que el matrimonio tiene que ser para siempre".
Además Carla declaró estar muy agradecida por haber tenido la suerte de conocer a su marido.