"Ahora soy mucho más paranoico… si no mirad a Tiger Woods", dice. Sin embargo, el protagonista de 'PD: Te quiero' no ha frenado su comportamiento por completo, simplemente es más discreto. "No estoy diciendo que ya no vaya a salir con nadie más, la verdad es que no soy un ángel", comentó a la revista 'Men's Health'. |
La prensa ve en esta relación más 'carne' que otra cosa, pero ellos insisten en que se trata de eso tan amplio y socorrido que llaman 'amistad'. Pero el rumor no cesa, alimentado por episodios que a saber cuánto tienen de verdaderos, pero a los que se da amplia cobertura.
Se ha dicho que la pareja ha salido a pasear por Nueva York de la mano, que en la gala de la entrega de los Globos de Oro «estuvieron cogidos de la cintura toda la noche», que fueron vistos primero «bebiendo Möet detrás del escenario» y un poco más tarde «besándose en la cocina», que celebraron juntos el 41 cumpleaños de ella.
Aunque el actor prefiere mantener sus relaciones fuera de las cámaras, la sonrisa de oreja a oreja que luce Jennifer Aniston deja al descubierto, que de que hay algo… hay algo.