Desde que la descarga musical sobrevino y su escuchó a la "voz más alta del merengue", Rubby prácticamente paralizó la tienda y aparte de los invitados especiales, clientes del establecimiento que compraban allí se abalanzaron al escenario dispuesto para el show y disfrutar de la presentación.
En la ocasión el artista interpretó parte de los temas de la producción, entre ellos el clásico "Yesterday" de John Lennon y los Beatles, pero en una bien hecha versión merengue y a dúo en inglés con David Fisher, vicepresidente de la cadena Bloomingdale's.
Con "Genial", Rubby Pérez revoluciona la industria discográfica al presentar una producción donde la más alta tecnología se conecta soberbiamente a la característica energía del artista logrando que esta nueva propuesta despliegue como siempre gran calidad.
Para Rubby esta nueva placa musical lo llena de alegría y manifiesta que es un adelanto de las cosas interesantes que sucederán "porque apenas empezamos a recorrer el camino".
Es un disco que además de estar soportado, en el ritmo estandarte del cantante que es el merengue, también muestra a su protagonista en los géneros de bachata y salsa, una fórmula que resultó formidable y que le da la oportunidad al público de apreciarlo en otras vertientes musicales.
Como un adelanto de esta propuesta ya ha estado sonando con profusión "Te amo", un merengue romántico y melodioso que ha logrado rápidamente una gran aceptación.
Trae además otra serie de duetos con artistas amigos, de ahí que lo escucharemos en el hit de salsa "Extrañándote" junto al salsero Michell, en y "Recuérdame" que grabó con Indira Rubiera.
La producción, cargada de mucho ritmo y romanticismo, muestra al artista con el ímpetu que siempre lo ha caracterizado, cualidad que lo ha hecho ser reconocido uno de los merengueros más exitosos en la historia de la música tropical.