El evento de apertura inició con las palabras del presidente de la entidad, señor Luis Martínez Toro, quien aprovechó el momento para hacer recuento de su trayectoria en el mundo financiero que le ha valido la confianza de un gran número de personas, quienes han podido alcanzar sus metas gracias a las facilidades ofrecidas por el grupo.
Martinez manifestó que la inversión realizada en el nuevo centro financiero no es más que una muestra de la importancia que tienen para el grupo Martinez Toro los habitantes de la Zona Oriental.
El enfoque del negocio es atender los préstamos personales y a la microempresa que requieren la rapidez en aprobación que no le brinda la banca tradicional.
"Luego de contar con más de quince años de servicio en el sector financiero y una amplia cartera de clientes de este sector, a quienes proveemos soluciones de financiamientos agiles y de bajo costo, vimos necesario ubicarnos en la Zona Oriental, una comunidad conocida como altamente productiva, con una población enfocado hacia el desarrollo, que sólo necesitan de una institución que les brinde la confianza y el respaldo para materializar sus planes". Puntualizo Luis Martínez.
Seguida las palabras del señor Martínez, el señor Leandro Núñez, Gerente de Financiamientos MT, se dirigió a los asistentes para presentar la cartera de servicios que ofrecerán en las nuevas oficinas, reiterando los adecuados servicios de financiamientos con la mayor rapidez del mercado, y con una atención personalizada que los caracteriza. Puntualizó que la oferta que presentan está ajustada a las necesidades del sector, con atractivas tasas de interés y una reducción en los trámites y burocracia para solicitar préstamos.
La bendición del nuevo local fue realizada por el sacerdote Fausto Burgos, cura párroco de la Parroquia San José Obrero del Ensanche Ozama, quien resalto el valor de las riquezas que se producen fruto el trabajo tesonero y honrado. Seguida la bendición, Luis M. Martínez hijo procedió a hacer el corte simbólico que dejo formalmente inauguradas las oficinas.
Desde 1994 el grupo Martínez Toro ha ofrecido soluciones rápidas de financiamientos al sector privado, convirtiéndose en el aliado perfecto para la materialización de planes de desarrollo.