La nueva dueña del vestido del millón confesionado por Jorge Diep no es más que la actriz y cantante cubana Niurka Marcos quien al enterarse del motivo que tenía la actriz y modelo criolla Haidy de lucir este traje y posteriormente subastarlo para recaudar fondos para los niños de Haití, dijo que quería ser la dueña de esta prenda.
"Lo lucí con todo el amor y el deseo que tenía de que alguien lo viera y deseara tenerlo para lograr los fondos y luego donarlo a los niños de Haití, quizás por eso fue electa como la mejor vestida de la alfombra roja en varios programas", dijo Cruz.
Niurka que se encuentra en el país a propósito de su show por estos lados vio la motivación de Cruz y de inmediato la llamó para decirle que lo compraría fue así que se juntaron para conocerse y acordar la entrega del vestido que tanto le gustó a la cantante cubana.
Aunque no se detalló el monto por el cual fue comprado la suma recaudada por esta venta será entrega a la Cruz Roja Dominicana institución que se encargará de tramitar que el dinero recaudado llegue a los niños de Haití.
La actriz cubana manifestó emoción y alegría al poder ayudar con esta causa y aclaró que en este oportunidad se conjugaron varios elementos interesantes lo que la motivó aún más a comprar el costoso traje diseñado por Jorge Diep y que lleva unos 50 mil cristales de swaroski.
"Yo siempre quise conocer a Jorge Diep y ahora que se me dio la oportunidad de tener una prenda de él dije que el momento perfecto porque la causa para la que se usará el dinero es totalmente importante", sostuvo Niurka quien recibió el traje en el programa de Milagros Germán Chévere Nights.
Tanto Haidy como Niurka se ocprometieron a darle seguimiento a esta obra y de preparar una visita a Haití para compartir con los niños que se beneficiarán de esta causa.