Jose Florentino, director general de *Aster Comunicaciones, al hablar como orador principal del acto de lanzamiento de la campaña SUELTA EN BANDA LA RUTINA, señaló que la compañía entra en una nueva etapa vanguardista con el propósito de competir en igualdad de condiciones, sin olvidar que es la empresa de cable de mayor cobertura a nivel nacional.
Por lo que respecta a esta original campaña de publicidad, Florentino, con cerca de 30 años de experiencia en la industria de la TV por cable, destacó que: "SUELTA EN BANDA LA RUTINA es fruto del trabajo de un equipo que supo interpretar la primesa de *aster: entretenimiento y un espacio para desconectarse".
Esta campaña institucional, creada por la agencia 20/20, es una propuesta innovadora que invita a salir de la rutina y a desconectarse luego de cumplir con los compromisos. *aster te ofrece el espacio para dejar todo atrás por un instante y darte tu merecido entretenimiento.
"SUELTA EN BANDA LA RUTINA es fruto de una estrategia desarrollada para *aster como marca líder de entretenimiento en el mercado. El rol de *aster es ocupar ese momento del día en que tu te desconectas de las obligaciones, responsabilidades, y de las cosas tediosas que tenemos que hacer", dijo Guillermo Pérez, creativo de la compañía.
Pérez agregó que *aster es entretenimiento, es felicidad instantánea a un click de nuestro control remoto. "*aster nos desconecta de la rutina y nos sumerge en un mundo de entretenimiento".
La publicidad será transmitida a nivel nacional en televisión, periódicos, revistas, radio y vallas exteriores.