La actriz Sandra Bullock ha estado apoyándose últimamente en su amigo y compañero de trabajo Hugh Grant tras enterarse de los engaños de su marido con Michelle McGee, la modelo de tatuajes californiana.
El actor británico que protagonizó junto a Sandra la película Amor con Preaviso en el año 2002, ha estado llamando a la actriz todos los días para ofrecerla su apoyo incondicional.
"Hugh ha sido un gran apoyo para ella. Siempre la ha tenido en un pedestal y estaba realmente disgustado cuando se enteró de todo esto", publicó el periódico británico Sunday Mirror.
"No sabe si quiere luchar por su matrimonio o no, pero Hugh ha estado hablando con ella y está siendo maravilloso", añade la publicación.
Al parecer Hugh Grant y Sandra Bullock "siempre han tenido una conexión especial" y él está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano para ayudarla.
Otro gran apoyo para Sandra durante estos difíciles momentos es el que fue su compañero de reparto en la película Speed y La casa del lago, Keanu Reeves.
Según algunas publicaciones, Sandra estaría utilizando el hombro de su amigo para llorar sus penas.
"Keanu ha estado siempre muy unido a Sandra pero también es muy amigo de Jesse", aseguró una fuente cercana a la actriz la semana pasada.
"Ha estado ayudando a los dos con todo este tema. Están intentando arreglarlo entre todos", dijo.
Jesse James parece estar muy afectado por las recientes publicaciones sobre su romance con la modelo de tatuajes Michelle McGee y ha querido disculparse públicamente.