Van Gogh va mucho más allá de un simple establecimiento que oferta una selección de piezas adaptadas a los más exigentes gustos, sino una Joyería que introduce además la modalidad de un servicio personalizado los 365 días del año, manifestó Adma.
Esta modalidad explica Wessin es el servicio de la compra de oro nuevo, oro viejo, oro roto de 10, 14, 18, 22 y 24 kilates, con el interés de brindar a sus clientes la oportunidad de convertir en dinero piezas de oro que ya no les son de utilidad. Ofertando la tasa más alta y competitiva del mercado local.
Otros de sus servicios innovadores manifestó es el préstamo con garantía prendaria; préstamos rápidos sin necesidad de formularios ni garantes. "Algunos clientes, por razones personales o de valor sentimental, no desean vender sus joyas, prefiriendo así, un préstamo por el valor de las mismas; esta transacción es conveniente al permitirle al cliente, en un momento determinado, disponer de liquidez y al término de seis meses, que es tiempo límite, retirar sus prendas".
Como una forma de innovar en los servicios hemos querido revolucionar como el único establecimiento en el mercado de joyerías que ofrece servicio a domicilio.
Wessin enfatizó la importancia del mismo, ya que algunos clientes por las más diversas razones, lo prefieren ya que brinda plena seguridad cuando se trata de vender sus joyas o solicitar un préstamo con garantía prendaria. El mismo que se lleva a cabo sin ningún compromiso u obligación por parte del cliente quien puede decidir no vender o no aceptar el préstamo luego de que sus prendas hayan sido valoradas".
Joyería Van Gogh cuenta con una selección de joyas preciosas en finos diseños exclusivos del mercado europeo y americano destacando piezas en oro amarillo y oro blanco; así como también, la venta de relojes de reconocidas marcas como son Guess, Náutica, Timberland, Rolex y Cartier. Al mismo tiempo, cuenta con un taller de joyería con capacidad para el tratamiento y limpieza todo tipo de joyas, finas o sencillas.
"Nuestros clientes cuentan con el sistema de apartado o "lay away", tan en boga en estos tiempos y, finalmente, una línea nueva de joyería de plata 925 que incluye aros de boda, anillos de compromiso, cadenas, aretes, guillos de niño/a, dijes, anillos de mujer, entre otros artículos "trendy", especificó Adma.
La Joyería Van Gogh está ubicada en la Plaza Ambar, Av. José Contreras #96, local 1-A, La Julia (entre Av. Lincoln y Alma Mater). Para comunicarse pueden llamar al 809-274-6446 u 809-222-5072 o escribir al correo electrónico [email protected].