Brad Pitt visitó Escocia hace años y guarda muy buen recuerdo de sus monumentos y paisajes, aunque no tanto de ciertas personas que allí conoció. Ahora ha contado que se juntó con quien no debía y tuvo que salir de la región rápidamente para evitar que las bandas callejeras le agredieran.
"Cuando estaba en Glasgow me junté con una chica y resultó que era la ex novia de un tipo duro, así que tuve que largarme de la ciudad porque ya empezaban a mirarme mal", ha declarado al diario The Sun.
El protagonista de Siete años en el Tíbet ha explicado además que corrió peligro de que las pandillas de la ciudad le señalaran como su objetivo: "Creo que había algo entre las bandas rivales y me di cuenta de que estaba relacionado con ello. Tuve que salir de allí. Fue fuerte".
Pese a que algunos momentos de aquel viaje no fueron precisamente agradables, Brad quedó encantado con Escocia y está dispuesto a regresar en cuanto pueda: "El año pasado (el director) Matthew (Vaughn) y yo estuvimos pensando en rodar allí, miramos algunos castillos. Definitivamente volveremos".