"Lo que yo quise decir es que lo de Haití no se resuelve con una colecta, ni con un Teletón. Haití apunta a un problema mucho más completo, es de espíritu, de liderazgo".
Blades apuntó que le preocupa que ahora todo el mundo brinca, "pero el problema no es el terremoto, el problema de Haití es su realidad, la que ya vivía, eso fue lo que quise decir, no quise ofender a nadie".
En otro orden, Blades anunció que para este 2010 estará listo el compacto que prepara junto al cantante boricua Cheo Feliciano, y una nueva versión de Cantares del Desarrollo.
Explicó que el álbum, todavía sin nombre, tendrá la producción del arreglista y director Louis García, y en el mismo Feliciano interpretará los temas de Blades y viceversa.
Asimismo, al ser cuestionado sobre la corrupción y la política fue enfático al decir que "cuando se habla de corrupción siempre se habla de los políticos, la corrupción no es un problema político, es un problema moral, nacional. Usted no llega al gobierno y se daña, ya usted venía dañado… esto es un asunto moral".
De estas y otras impactantes declaraciones del ex Ministro de Panamá te podrás enterar este sábado en Miralba Muy Personal, a partir de las 7:00 de la noche por Teleantillas, canal 2.