La cantante apareció en el prestigioso escenario vestida con una chaqueta blanca sobre una blusa negra, pantalones tubitos azules y peinada al más puro estilo punk de los años 70, ante un multitud que la vitoreaba desde que los músicos abordaron sus instrumentos en tarima.
"Jardinera", fue el primer tema que despachó tras el buenas noches de rigor que la introdujo, en un saludo que el público recibió con los mayores aplausos.
Luego los bailadores Vicente Santos y El Benny, "Los Jardineros", iniciaron la coreografía del tema, y la gente eufórica empezó a cantar de principio a fin todas las canciones que la espigada artista interpretó, al tiempo de imitar los originales pasos que tiraba "La Montra".
El magnetismo de Rita Indiana quedó claro en canciones como "Equeibol", "No ta llevando el Diablo", "Pásame a Bucá", y "La Hora de Volvé", todas mezcladas con ese sabor folklorico dominicano, pero con elementos muy actuales que envolvían a la multitud en una música mágico religiosa muy particular.
Se pudo apreciar un público de distintas edades y estratos sociales diferentes, confundidos en una multitud alegre que derribó las barreras, que a veces las clases imponen, para disfrutar como hermanos la buena música que esa noche destilaba el escenario de Hard Rock Café.
"Bajito a Selva", "Dulces Sueños", "El Blue del Ping Pong", este último uno de los temas responsables del éxito que en popularidad tiene la bien llamada "Montra", por la cadencia de su música y la originalidad que en términos de composición exhibe, dieron continuidad al concierto que el público se vaciló hasta el delirio.
Luego siguió su próximo sencillo, "Da pa lo Do", y con "Oigo Voces", se despidió de su tercer concierto a casa llena en Hard Rock Café Santo Domingo y el segundo en en una semana, donde pretende volver luego de cumplidos algunos compromisos internacionales que anunció para New York.
La Banda Los Misterios, que acompañó a Rita Indiana está compuesta por Gabo Lora – Teclado, Sentetizador y Coro, Boli Martínez – Batería, Don Bolilo Martínez – Percusión, Ricardo Toribio "El Menor" – Percusión, Eddie Núñez – Bajo, Miguel del grupo Batey Cero, en la percusión étnica y Guy Frómeta, como invitado especial tocando el Cajón.
Los temas interpretados por Rita Indiana en el segundo Unplugged realizado en Hard Rock Café el pasado jueves 25 de marzo fueron "Jardinera", "Equeibol", "No ta Llevando el diablo", "Pásame a Bucá", "La Hora de Volvé", "Bajito a Selva", "Dulces Sueños", "El Blu del Ping Pong", "Da pa lo Do" y "Oigo Voces".
Alfio Lora, aprovechó el escenario para debutar como solista abriendo el concierto de Rita, con una propuesta divertida, jovial y bailable, evocando el sonido de su anterior grupo Transfusión y rindiendo tributo a Anthony Ríos al llevar a Reggae Pop el emblemático tema "La Z".