En su nueva posición, la ejecutiva es responsable de la supervisión y coordinación del equipo humano y asuntos administrativos del Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas, además de planificar las actividades que este realiza para la cartera de clientes que maneja la agencia.
La comunicadora social asume esas responsabilidades laborales con el liderazgo, profesionalidad y entusiasmo que han caracterizado su estilo de trabajo como especialista de la comunicación en cuya trayectoria laboral ha colaborado con la creación y fortalecimiento del posicionamiento de la imagen de algunas de las principales firmas en República Dominicana.
Licenciada en Relaciones Publicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde recibió la distinción al mérito académico, ha realizado varios cursos y talleres de actualización en el área de comunicación, marketing, servicio al cliente, y recursos humanos. Es miembro de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) y de la red profesional Periodismo Latino. Maneja fluidamente el inglés como segundo idioma.