Daddy Yankee ofreció una extrevista exclusiva a Diario Libre a propósito de su concierto este sábado santo en Alots de Chavón.
A continuación parte del contenido de la entrevista:
P. ¿Cuánto ha cambiado desde La Gasolina hasta Grito Mundial?
R. Lo que ha cambiado es la puerta del banco, yo sigo igual.
P. ¿Y en su propuesta actual, que algunos llaman reggaepop, con letras más comerciales y arreglos mejor trabajados, desde el punto de vista de los arreglos…?
R. Quizás, quizás, quizás… Yo por lo menos me quedo en lo que siempre he hecho: reggaetón puro, porque es lo mío, es mi esencia, y nunca lo voy a dejar de hacer; pero quizás mucha gente no entiende cuando un artista es versátil, y piensan que cuando lo oyen cantando otro género, lo llaman reggaetón. Y es que muchas veces los medios no saben identificar los géneros.
P. ¿En qué momento cree que se encuentre el reggaetón hoy día? Hay quienes piensan que va en caída y que hay que diversificarse.
R. Lo que te diga cualquier persona no es tan poderoso como los números. Los números hablan por sí solos. Y cuando haces un análisis completo… Por lo menos yo salí uno de los artistas que más vendió en la década, por encima de otros géneros. Mis conciertos siempre -gracias al Señor- son de los más vendidos cada año, mis giras. Los de otros colegas también. Buscas en los Billboards y lo ves, nosotros siempre estamos muy activos. Creo que nosotros hemos sufrido una mala propaganda. Te lo digo de todo corazón. Porque son pocas las personas que han venido con un análisis correcto respecto a los números, que es lo que en realidad saca de dudas a todas las personas.
Para continuar visite: http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=239890